Inicio Sociedad Comitiva italiana fue recibida en el Concejo por Sabrina Viñales

Comitiva italiana fue recibida en el Concejo por Sabrina Viñales

La presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes, Sabrina Viñales, recibió a la comitiva del Com.It.Es La Plata y el cónsul Filippo Romano, que este viernes se llegó a Mercedes.

Viñales les agradeció la visita y les dijo que se había declarado «de interés legislativo» la misma. A su vez los integrantes del Com.It.Es destacaron la importancia de poder reunirse con autoridades locales.

«Este es el lugar más indicado para discutir ideas en democracia», resaltaron los visitantes en el Concejo Deliberante.

«Nos sentimos orgullosos como mercedinos porque tienen en cuenta los intereses del pueblo», sostuvo Ernesto Ríssola, presidente de la Sociedad Italiana local.

«Pertenecemos a distintos partidos políticos pero todos trabajamos junto al intendente por la ciudad», dijo Viñales y destacó que el recinto «era un salón de baile muy top de la época».

«Gracias por recibirnos en esta hermosa sala con esta arquitectura del siglo XIX que es un tributo de los inmigrantes italianos», dijo el cónsul encabezando la misión general conjunta al Com.It.Es en la ciudad.

También se llegó al lugar el concejal Ceferino Costa, quien remarcó «el placer de poder estar en contacto con la colectividad italiana». Además el concejal Oscar Albini también fue parte de la recepción.