Inicio Deportes Nueva etapa para el fútbol femenino

Nueva etapa para el fútbol femenino

Este sábado 7 la Primera división de la Liga Mercedina abandonará la cancha de 7 en lo que hace al fútbol femenino, iniciando un nuevo certamen en cancha de 11 donde se sumaron equipos y otros ya no estará en la categorías superior como son los casos de Estudiantes y Juventud de Suipacha.

La Zona A la componen Costa Brava, Deportivo Gowland, Trocha y Holanda, estos dos últimos se suman. La Zona B tiene a ALFA (Olivera), Envión, AMEFIP San Martín y Vélez Sársfield. En lo que hace a la Zona C se encuentran El Frontón, Club Mercedes y Los Carteros, incorporándose “Comu” tras venir jugando con inferiores.

El sistema de juego será de clasificación de primero y segundo de cada grupo más el mejor tercer por promedio. Una vez que estén estos elencos el mejor primero quedará libre para darse continuidad al certamen. Cuando el fixture lo marque Costa Brava de Suipacha y El Frontón de San Andrés de Giles serán locales en sus ciudades.

Primera División
Sábado 7 de septiembre-

Cancha: Los Carteros.
A las 14 Holanda vs. Trocha.
A las 15.15 AMEFIP San Martín vs. Vélez.
A las 16.30 Alfa vs. Programa Envión.

Cancha: Municipal de Suipacha.
16.45 Costa Brava vs. Deportivo Gowland.

Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. Los Carteros.

La categoría Sub 16 de la Liga resolverá el campeón del Apertura este domingo 8, a la instancia llegan Estudiantes y La Loma de Capitán Sarmiento. En caso de darse empate habrá penales. Se disputará la final en el predio Salvador Hassan de calle 24 en la cancha chica.

Sub 16
Domingo 8 de septiembre

Cancha: Quilmes.
A las 14 Estudiantes vs. La Loma.