Inicio Deportes Agustina Araya tercera en Quinta C

Agustina Araya tercera en Quinta C


En Puerto Madryn sigue adelante la Copa Roberto Rodríguez por el Campeonato Nacional de Patín Artístico que es organizado por la Federación Chubutense y Fiscalizado por la Confederación Argentina. Lo logros de las mercedinas se iniciaban el sábado con la consagración en Escuela Formativa 8 años de Sofía Castelucci, siendo sub campeona Lola Ramírez en la misma división.

Ayer, en la categoría Quinta C 10 años Agustina Araya con una marca de 5,50 se quedó con un muy buen tercer puesto a nivel nacional entre 44 patinadoras en la categoría  Quinta C 10 años. Excelente comienzo para la Escuela de Patín del Club Estudiantes que con Agustina Araya y Lola Ramírez llegó al podio.

La campeona Sofía Castelucci, de Club Mercedes, como las otras dos patinadoras mercedinas en este Nacional toman parte en nombre de la Federación Porteña. El certamen da lugar en el sur argentino a las categorías C, Escuela Formativa, Cuarta y Quinta. En el transcurso de la presente semana seguirán compitiendo otras patinadoras mercedinas.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: