Inicio Sociedad Avanzan trabajos en calle 8 y plaza de la estación de trenes

Avanzan trabajos en calle 8 y plaza de la estación de trenes

Más allá de la lluvia el municipio continúa trabajando con obras, en la zona de la estación de trenes del ferrocarril Sarmiento, donde se hace pavimento nuevo y se planea una plaza inclusiva.

“Es un día complicado pero ya se ha hormigonado una parte importante de la calle 8 y se están haciendo los badenes para el escurrimiento de agua. Falta la colocación de la arena donde se encastran los bloques de hormigón, que son de este pavimento articulado de gran calidad y durabilidad”, dijo al respecto el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

“Continuamos con el trabajo en toda la ciudad, y esto es con la idea de unificar la plaza con esta calle, estará sobre elevado, para integrarla y que sea un pasaje. Se harán veredas nuevas y se concluye un plan de trabajo importante en toda la plaza, que será integrada e inclusiva”, adelantó el funcionario.

“Estamos en la etapa final de la obra, que en el transcurso de este mes estará culminada si el tiempo acompaña, porque vamos a trabajar a toda hora. Sabemos que hay comercios y ocasionamos dificultades, pedimos disculpas a los vecinos pero esto redundará en beneficio de todos en un futuro inmediato”, dijo luego.

La idea de la comuna es no solo mejorar la calidad de vida sino que se genere trabajo en un momento tan complicado de la economía del país.