Inicio Medios Jorge Pirotta coordina periódico del sector rural

Jorge Pirotta coordina periódico del sector rural

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), a través de su fundación (FUNDATRE) puso en marcha un innovador proyecto comunicacional y designó a Jorge Pirotta como Director general del mismo.

«Se trata de un sistema de información calificada y personalizada (newsletters) que ofreceremos a través del mecanismo de suscripciones, el cual se apoyará en la estructura informativa de EL AGRARIO, Diario Digital del Campo Argentino, como hemos decidido mencionarlo», explicó Pirotta.

«También hemos desarrollado una aplicación (APP) dirigida fundamentalmente a los trabajadores del campo y destinada a canalizar sus necesidades de servicios del gremio, de la obra social OSPRERA y del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores)», agregó.

EL AGRARIO está en proceso de prueba pero ya se puede acceder a la información que está produciendo a través de las redes sociales (elagrarioweb) y suscribirse gratuitamente en su página se lanzamiento (landing page) www.elagrario.com

«Está prevista su salida al aire el próximo martes 8 de octubre, coincidiendo con el Día del Trabajador Rural», destacó Pirotta, entusiasmado con el proyecto.

«A nivel personal, esta misión que me encomendó mi Secretario General Ramón Ayala es la más importante que me ha tocado desde mis comienzos en el gremio, hace 23 años, cuando me tocó coordinar la Campaña Nacional por el Blanqueo de los Trabajadores Rurales», dijo.

1 COMENTARIO

  1. Excelente Jorge Pirotta. Una tarea más en beneficio de los trabajadores del campo argentino, base indiscutida de la riqueza nacional y pilar del desarrollo