Inicio Deportes Se viene un Cruce Ciudad de Mercedes record

Se viene un Cruce Ciudad de Mercedes record


La prueba atlética está impuesta desde hace años en la ciudad, en sus inicios la organizó el Círculo de Periodista Deportivos local para luego tomar posta el municipio con su Dirección de Deportes. Se trata del Cruce Ciudad de Mercedes 2019 que sigue sosteniendo el homenaje a Norberto “Chupaleta” Limonta este domingo 15 de septiembre a partir de las 9 horas.

La carrera de calle se largará de Avenida 29 entre 26 y 24 (en la puerta del Palacio Municipal) con los tradicionales 8 y 4 k, con un recorrido  que se repite para los 4: 29, 16, 47 y 40 con una vuelta para los 4 k. Los 8 ya buscarán la zona del Parque y calle 42. La inscripción es gratuita y se mantiene hasta el martes 10 desde el sitio inscripciondeportiva.com y al momento superan los 600 participantes lo que marca un record desde su creación.

El domingo estarán entregándose 400 remeras del evento a aquellos primeros en registrarse. La carrera además de premios a categorías también ofrecerá entrega de medallas finisher. En el 2018 ganó los 8 k Claudio Cirone (Navarro) con un tiempo de 26’ 24” siendo el mejor local  Roberto Potes en 30’ 33” que además se llevó el premio “Chupaleta”  Limonta. En los 4 k se impuso Fiorealla Zuffo (Mercedes) y 1°Agustín Miguel (Marcos Paz).