Inicio Emprendimientos Levi’s y Penguin, en Paolo Massi

Levi’s y Penguin, en Paolo Massi

La primavera llega con renovada imagen y la incorporación de dos importantes marcas a Paolo Massi. Penguin y Levi’s se suman al surtido de calidad y variedad para hombres que la tradicional firma comercializa.

“En esta temporada sumamos dos marcas de calidad que en la ciudad no se conseguían. Creemos que con esta incorporación ofrecemos más variedad y siempre con la calidad que nuestros clientes acostumbran a encontrar en nuestro local”, dijo Martín Perruelo, uno de los responsables de Paolo Massi.

“Estamos acostumbrados a escuchar a nuestros clientes y muchos de ellos nos consultaban siempre por estas nuevas marcas que incorporamos a otras como Wrangler, Phill Green que tiene camisas slim fit espectaculares, Pura Sangre y otras”, agregó Perruelo, destacando que cada uno de los productos de estas grandes marcas que comercializan tienen el mismo precio y mejores condiciones de pago con tarjetas que en los shoppings, ya que tienen 3 y 6 pagos sin interés.

Además en el local hicieron algunos cambios en la estética de la fachada, con colores gris oscuro en el frente y blanco en las vidrieras y aberturas, renovándolo, con la idea de que las prendas tenga una mayor visualización. “Muchos ya nos han dicho que ven mejor esta presentación, más iluminada y con un estilo entre clásico y moderno”, explicó Martín sobre estos cambios en el local.

Paolo Massi funciona en calle 25 entre 22 y 20, y está abierto de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Tel 02324 432611. Email: paolomassi25@gmail.com