Inicio Deportes Inter CEF de handball en Mercedes

Inter CEF de handball en Mercedes


Se desarrolló durante el día jueves la primera jornada del Encuentro Inter CEF de handball con la visita de muchos equipos de las ciudades vecinas. El encuentro tuvo la participación de los equipos de las categorías de Menores masculino con 6 conjuntos, Cadetes femenino con 3 elencos, Cadetes masculino con 6 formaciones y Juveniles masculino con 3 equipos.

Se estuvieron jugando buena cantidad de partidos, fue entre los representantes del CEF N° 10 de Carmen de Areco, CEF N°24 de San Andrés de Giles, CEF N°27 de Luján, CEF N°40 de Mercedes, CEF N° 98 de Pilar, CEF N° 114 de San Miguel del Monte, CEF N° 127 de San Antonio de Areco y la participación especial de la Escuela Municipal de Handball.

Todos  pudieron disputar 3 partidos de tiempo reducido en las dos canchas cubiertas que se encuentran en las instalaciones del Centro de Educación Física, compartiendo entre las diferentes instituciones una gran jornada de compañerismo y amistad.

El próximo martes 17 de septiembre se realizará la segunda jornada del Encuentro Inter CEF, en esta oportunidad asistirán los equipos de las categorías de Mini handball, Infantiles masculino, Infantiles femenino y Menores femenino, quienes también disfrutará de una jornada deportiva muy agradable.