Inicio Cultura Arranca ciclo de teatro leído en Arrabal, este domingo

Arranca ciclo de teatro leído en Arrabal, este domingo

Estudio «Arrabal» presenta este domingo 15 una nueva edición de teatro leído y radioteatro, desde las 18 horas en su espacio de calle 13 número 288.

Según comentó Marina Pilía, responsable del espacio, es un ciclo de teatro leído y radioteatro que se inaugura este domingo. «Cada 15 días habrá una obra de teatro con este formato artistas invitados (música, baile, poesía, etcétera)», adelantó.

Cada jornada es una obra distinta. Este ciclo arranca con «Hay que apagar el fuego», homenaje a Carlos Gorostiza. Habrá feria del plato en la entrada. Con valor de $100 las entradas están agotadas.

El próximo encuentro es el sábado 28 de septiembre a las 18 horas. Todo en el espacio Estudio «Arrabal» de 13 número 288, casi 14.

Se piensan próximas fechas los días 5 de octubre y 26 de octubre. «Las de noviembre darán cierre al ciclo lectivo de Arrabal. Habrá muestra de los 4 grupos de alumnos (niños, adolescentes y 2 de adultos)», explicó Pilía.

Este domingo cantará Dúo Caminos. Y además lo harán alumnas de la profesora Mariana González con acompañamiento en teclados de Luis Giorgi.