Inicio Deportes Este domingo en Quilmes, la chicas de Trocha juegan ante Vélez

Este domingo en Quilmes, la chicas de Trocha juegan ante Vélez

La Primera C femenina de la Asociación del Fútbol Argentino se pondrá en marcha este fin de semana, Trocha debutará en la categoría como local frente a Vélez y lo hará en el predio Salvador Hassan del Club Quilmes. Será la segunda vez en la historia que una institución mercedina tomará parte de un certamen de AFA, anteriormente lo había hecho Vélez en su representación junto a All Boys (Floresta).

Bajo la dirección técnica de Juan Ignacio Menéndez y el trabajo de su cuerpo técnico más el apoyo de la dirigencia, sobre todo de David Valerga que es uno de los impulsores en la “Carbonilla”, este domingo habrá fútbol femenino. El sistema de torneo será de todos contra todos donde ascenderán a Primera B los dos primeros una vez culminado los encuentros de ida y vuelta.

El plantel
Para lo que vendrá Trocha fichó a : María Amato, Paola Barraza, Katerina Benítez, Julieta Cánepa, Sofía Cárdenas, Fiamma Courtade, Pilar Cristesen, Guillermina Crivella, Lucia Dahgren, Eliana Damele, Rosana De La Cruz, Valeria Dubertti, Araceli Gomensero, Andrea Gómez, Magalí Juárez, Jorgelina Landini, Pamela Leiva, Abgail Medina, Milagros Montenegro, Marcela Ojeda, Julieta Olivieri, Verónica Palorma, Romina Parreño, Katia Roda, María Rojas, Sofía Santorelli, Antonella Sica, Andrea Valdez, Ariana Vera, Criselda Villaba y Agustina Zunino.

Domingo 15
Cancha:
Quilmes.
A las 15.30 Trocha vs. Vélez.

Cancha: Claypole.
A las 15 Claypole vs. Argentino de Merlo.

Cancha: Chicago.
A las 15.30 Chicago vs. Ituzaingó.

Sábado 14
Cancha:
Canning,
A las 11 Canning vs. Fénix.

Cancha: Italiano.
A las 14 Italiano vs. San Miguel.

Cancha: Polideportivo de San Andrés.
A las 15.30 Chacarita vs. Cañuelas.

Cancha: San Martín.
A las 15 San Martín (Burzaco) vs. Villas Unidas.

Cancha: Tigre.
A las 15.30 Tigre vs. Talleres (Escalada).