Inicio Emprendimientos Otro sábado de descuentos en combustibles para clientes del Banco de La...

Otro sábado de descuentos en combustibles para clientes del Banco de La Pampa

Los clientes del Banco de La Pampa saben que el sábado es un día especial, y no sólo porque comienza el fin de semana sino porque en esta jornada aprovechan el más que interesante 40 por ciento de descuento en combustibles que tienen los poseedores de paquetes con tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

La mecánica es más que sencilla y ya conocida y aprovechada por muchos en la ciudad y toda la zona de influencia del Banco de La Pampa: solo hay que pagar con tarjetas en los días establecidos en cada rubro y los descuentos se acreditarán en los resúmenes de compra de las tarjetas como saldos positivos,  de acuerdo al monto de cada uno de ellos.

El Banco de La Pampa comenzó a ofrecer paquetes con importantes beneficios y descuentos. Incluyen cuentas con las tarjetas Mastercard y Visa, y como siempre $ 1000 de regalo en la primera compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas o más; una bonificación del 100 % de la comisión de mantenimiento durante 6 meses; y 25 % de descuento en pasajes (todos los días), restaurantes (todos los días), farmacia y perfumería (miércoles), librerías (jueves), a lo que se suma el 40% en combustibles (los días sábados).

Además de tener una atención personalizada que es distinguida en su sucursal de calle 27 entre la ciudad de Mercedes, donde cada cliente se encuentra con un operador con quien hablar y despejar dudas sin pérdidas innecesarias de tiempo, ela banco cuenta con soluciones móviles como la banca online siempre con mejoras y actualizaciones que la hacen muy versatil en su aplicación para celulares.

En tiempos de economias dificiles, el Banco de La Pampa se destaca.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas