Inicio Cultura Los Masones presentarán su música en Borromeo Bar

Los Masones presentarán su música en Borromeo Bar

El 21 de septiembre en el bar Borromeo se presentarán Los Masones. En una noche de blues primaveral actuarán desde las 22 horas en el espacio de Avenida 29 entre 26 y 28,que cuenta, adem6as, con muy buenas propuesta gastronómicas.

La visitante es una banda que plasma en su música los ritmos negros de los años 50 como el Blues, el Jam y el West Coast Swing.

Tienen la particularidad de que tocan temas de su autoría y en castellano, dándole a las versiones su toque porteño sudamericano y por qué no chicano y tejano al mismo tiempo.

Los músicos que integran Los Masones llevan más de 25 años tocando estos géneros y han compartido escenarios con figuras nacionales e internacionales de primer nivel como JAF, Alejandro Medina, Ricardo Tapia, Zeta Yeyati, Luis Robinson, Botafogo, Daniel Raffo, Valentino, Emilio Villanueva, Claudio Gabis, Javier Vargas, Indio Marquez, Jhon Primer, JC Smith, Lurrie Bell, Bob Stroger, Stanley Jordan, Lorenzo Thompson, Flavio Guimaraes, Igor Prado y Netto Rockfeller, entre tantos otros.