Inicio Deportes Patín artístico: llegaron las medallas de Lola Albanese y Celina Matteucci

Patín artístico: llegaron las medallas de Lola Albanese y Celina Matteucci

Concluyó en Puerto Madryn el Campeonato Argentino de patinaje artístico, estando en juego Copa Roberto Rodríguez  que se adjudicó la Federación Porteña a partir de los buenos resultados alcanzados por sus patinadoras y allí hubo mercedinas. El sobre rueda se celebró del 7 al 14 en el estadio Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn.

Donde más de 1500 patinadoras de distintos puntos de la Argentina participaron en las distintas categorías buscando el podio nacional, en el algunos casos por primera vez para vivir una gratificante experiencia. Las patinadoras de Club Mercedes, Federación Porteña, se presentaron bajo la dirección técnica de María Laura Brunello cuando una semana atrás Sofía Casttelucci se consagraba.

La pasada semana  la Campeona Argentina resultó ser Lola Albanese y Sub Campeona  Celina Matteucci. Además hubo un quinto puesto Abril Marcos y noveno lugar de Lucia Andrés. Quedando ellas en el ranking entre las diez primeras de la Argentina. La actuación de Emma Ballesteros la dejó 21°, Luz Marcos 17° y María Paz Matteucci 20° en categorías con más de 55 patinadoras.

Club Estudiantes
La chicas dirigidas por las técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi también lo hicieron por  Federación Porteña y estos logros, en Escuela Formativa 8 años Lola Ramírez Sub Campeona nacional de entre 39 competidoras. Escuela Formativa 12 años Jazmín Ramos 16° y Paula Martínez 34° de 43 competidoras. En 5C 10 años Agustina Araya medalla de Bronce de entre 43 competidoras en la primera semana del torneo. 5C 11 años Sofía Barragán 8° de 51 participantes y 4C 12 años Camila Giraudo puesto 11° de 47 competidoras.