Inicio Deportes Trocha tuvo su bautismo en Primera C

Trocha tuvo su bautismo en Primera C

En la tarde del domingo, con buen acompañamiento de público en la cancha del predio Salvador Hassan del Club Quilmes, comenzó a afrontar el certamen de Primera C de AFA femenino el equipo de Trocha. Debut para el club de la “Carbonilla” ante Vélez de Liniers que también estaba teniendo su primera experiencia en el fútbol oficial.

Las visitantes comenzaron con el dominio del juego, arrinconando a Trocha que al minuto pasó a perder en un error defensivo que supo aprovechar  Carla Caceci. Lo que quedó fue aguantar para las locales que recién pasada la media hora tuvieron su primera chance con un intento de “Lupe” Rojas. A medida que transcurrieron los minutos las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez se amoldaron al partido y le cerraron, por momentos, los caminos a Vélez.

Aunque ya para el complemento terminó siendo la figura del equipo la arquera Pilar Cristensen, que anuló toda intensión de las “Fortineras”. Pese a ser un debut sin sumar fue un aceptable arranque ante un equipo que mostró mayor porte físico y futbolístico. Lo que viene para Trocha es Fénix en Moreno por la segunda fecha. Para destacar que las dos parcialidades compartieron el sector lateral de la cancha sin inconvenientes, estando presente la máxima autoridad de los de Liniers, Sergio Rapisada (presidente).

Trocha 0.
Vélez 1:
Carla Caceci.
Arbitro: Diego Fernández (AAA).

Resultados
Country de Canning 0
Fénix 2:
Evelyn Miranda y Daiana Aguirre.

Sportivo Italiano 0.
San Miguel 1:
Stella Gómez.

San Martín (Burzaco) 2: Florencia Ramos y Reina Cándido.
Villas Unidas 2: Natalia Gamarra y Daiana Pereyra.

Chacarita 0.
Cañuelas 1:
Rocío Benítez.

Tigre 5: Verónica Peralta, Sofía Pla, Catalina Khim, Valeria Vasinger y Bárbara Correa.
Talleres (Remedios  de Escalada) 0.

Claypole 0.
Argentino de Merlo 3:
Natalia Martínez y Brenda Castillo 2.

Nueva Chicago 3: Lorena Herrera -2- y Johana Toloza.
Ituzaingó 1: Belén Orso.