Inicio Deportes Este miércoles en la Liga juegan las selecciones Sub 13 y 15

Este miércoles en la Liga juegan las selecciones Sub 13 y 15

Los dos equipos que representan a la Liga Mercedina ya con sus rivales jugarán este miércoles 18 por los octavos de final del Torneo Nacional de Selecciones de ligas dentro de la Región Pampeana Norte.

En Héroes de Malvinas y 64 a las 19.15 jugará Sub 13 de Mercedes ante Carlos Casares para tener su turno a las 20.45 la Sub 15 de Mercedes vs. Chivilcoy, en el segundo cruce será entre dos equipos que ya se conocen al compartir la Zona C en la clasificación

Para el elenco dirigido por Angel Morales tocó un rival proveniente de la Zona D, que frente a 9 de Julio ganó 1-0 y cayó luego 1-2, superó Bragado 2-1 en los dos juegos y frente a Los Toldos goleó 5-2 y 9-1. Un equipo para tener en cuenta aunque lo mercedinos llegan con el impulso de la clasificación y jugando bien.

Ya el equipo que tiene como DT a Diego Silvestre volverá a enfrentarse con Chivilcoy, con quien compartió la Zona C semanas atrás. Ante los de Chivilcoy el conjunto de Mercedes tropezó 1-0 en el debut en la Liga y empataron en cancha de Gimnasia, en sus restantes encuentros ambas selecciones igualaron.