Inicio Politica “Necesitamos que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener como prioridad...

“Necesitamos que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener como prioridad la industria”

Junto a Sergio Massa, el diputado nacional Carlos Selva fue parte de distintas reuniones con empresarios, en la precia de las elecciones generales y en el marco de la campaña que lleva adelante el Frente de Todos.

Es así que estuvo en estos días en el Parque Industrial de Pilar y en el Parque Industrial de Moreno.

“Necesitamos que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener como prioridad la industria para volver a ser el motor de desarrollo del país. Poniendo de pie la industria nos ponemos de pie todos los argentinos”, sostuvo Selva.

En tanto, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, en su visita al parque industrial de Moreno dialogó con empresarios y trabajadores sobre la situación de las Pymes. «A quienes a pesar de la crisis están poniendo el hombro les digo que no bajen los brazos, que falta poco. En 90 días habrá un nuevo Gobierno, con el trabajo y la producción como valores centrales», aseguró Massa junto a la candidata a intendenta de Moreno Mariel Fernández, tras recorrer la empresa Arbros SA y reunirse con dueños de Pymes en el parque industrial de dicho municipio.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional mencionó la necesidad de implementar «una reforma impositiva que separe a PyMEs de empresas grandes y permita que la pequeña y mediana empresa tenga una reducción impositiva del 30%». A eso agregó, «vamos hacia un régimen simplificado en materia tributaria y a un esquema en el cual trabajaremos para las PyMEs como agentes de capacitación laboral, con el Estado acompañando».

De esta reunión en Moreno participaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Cecilia Moreau y Carlos Selva, el diputado provincial Rubén Eslaiman, además de Raúl Díaz y Damián Contreras, referentes del Frente Renovador en Merlo y Moreno, respectivamente, entre otros.