Inicio Deportes El polideportivo del Parque Independencia tendrá canchas de tenis

El polideportivo del Parque Independencia tendrá canchas de tenis


El Municipio de Mercedes avanza en las obras dispuestas en el sector parque nuevo con la construcción de un nuevo polideportivo a cielo abierto. Este nuevo emprendimiento se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó al respecto “sin lugar a dudas, estas obras representarán para la ciudad la creación de un nuevo espacio deportivo en un lugar tan emblemático como lo es nuestro Parque” y agregó “mismo donde de manera planificada se está llevando adelante un trabajo de recuperación muy importante”.

De la misma forma, el intendente Ustarroz informó “una vez finalizado este importantísimo proyecto, estamos pensando en nuevas ideas vinculadas al deporte” y agregó “entendemos que el deporte es central en el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”.

Por su parte, Matías Dematei señaló “Ya comenzamos con el hormigonado de las canchas de tenis, que serán canchas rápidas, mismas que no existen en la zona” y añadió “garantizando y llevando a la mayor cantidad de chicos el deporte que es una  herramienta inclusiva por excelencia”.

La misma contará con redes profesionales, alambrados perimetrales con un suelo de alta calidad técnica lo que redundará en una mayor durabilidad y un alto grado de profesionalismo.