Inicio Medios «Un Día Perfecto» cumplió 5 años

«Un Día Perfecto» cumplió 5 años

Perfecto es a veces poder escuchar alguien que es apasionado de la música y lo profesa en la radio. Y más perfecto es si ese alguien lo hace con seriedad y respeto, no solo con los artistas que presenta en discos, sino con los que en persona lo visitan casi todos los jueves, cuando abre su espacio.

«Un Día Perfecto» con la conducción de Cristian Kraus cumplió 5 años en el aire y es sin dudas un importante aporte a la cultura de la ciudad, desde el dial de la 88.1 FM Santa María, todos los jueves de 18 a 20.

«Como ciudadano y oyente y a la vez un comunicador, es un orgullo miras atrás y ver como hace cinco años, las ilusiones volcadas al inicio de un programa y todas, tantas y cada una de las cosas obtenidas en este tiempo, son aquellas casualmente que no tienen valor monetario y que a su vez, sin dudas llenan el alma», reflexionó el conductor del programa.

«Un Día Perfecto» es parte de la identidad local. «Es mi deseo que continúe por muchos años más en este preciado rol. Un Día Perfecto existe para descubrir, para recordar, para investigar… Un Día Perfecto existe por y para el artista mercedino…», agregó en su primer lustro de vida el ideólogo de la propuesta radial.