Inicio Deportes El Timón gana la protesta ante Diego Armando

El Timón gana la protesta ante Diego Armando


El Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol en su último fallo se expidió sobre la protesta que había elevado el Club El Timón (Jáuregui) ante La Diego Armando. El motivo resultó la inclusión del jugador Maximiliano Guzmán (La Diego Armando) en el partido de Primera división disputando el 8 de presente mes que finalizaba empatado 1-1, teniendo pendiente Guzmán una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Constatado el caso por parte del Tribunal como también presentados los descargo se resolvió dar lugar a la protesta de Timón para darse un resultado  de 1-0 para los de Diego Aranda, con lo que sumaron dos puntos más en la tabla pasando a perder una unidad “La Diego” con respecto al resultado inicial. De esta manera se le aplicó al jugador Maximiliano Guzmán 3 partidos de suspensión.

Además La Diego Armando fue multado con 21 entradas como lo marca el reglamento, recibiendo El Timón el dinero depositado por la protesta que resultó a su favor. La inclusión de Guzmán resultó ser un mal entendido cuando a su equipo le tocó quedar libre.