Inicio Sociedad Inauguraron sede local de la SRT

Inauguraron sede local de la SRT

Este viernes a las 9.30 horas se inauguró la sede local de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), en las calles 20 entre 15 y 17.

Se llevó adelante una recorrida por el lugar junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz y el concejal de Juan Martín Andres, asi como el funcionario de Asuntos Municipales Ezequiel Bisso.

Francisco Ruffa, gerente de Comisiones Médicas, explicó a este medio que en la oficina se harán todo tipo de trámites laborales, que en total son más de una docena.

La oficina se inauguró formalmente en el día de hoy pero está abierta desde el 5 de agosto. Atiende al público y la mesa de entradas funciona de 8 a 15 horas, mientras que de 8 a 12 es la demanda espontánea.

La sede de la SRT de calle 20 número 770 tiene jurisdicción en los partidos de Alberti, Bragado, Chivilcoy, Mercedes, Navarro, Nueve de Julio, Suipacha y 25 de Mayo.

«Hay una de estas comisiones en cada cabecera judicial de la provincia de Buenos Aires, lo que garantiza el acceso al sistema para los trabajadores», destacó Ruffa y agradeció a los equipos de Infraestructura, Recursos Humanos y Sistemas.

1 COMENTARIO