Inicio Politica Diputada Laura Alonso pasó por la ciudad

Diputada Laura Alonso pasó por la ciudad

Este viernes por la tarde se llevó adelante la presentación del libro FINES 2 con la presencia de la diputada de Unidad Ciudadana Laura Alonso y el intendente municipal Juan Ustarroz.

En el salón de la AEFIP se congregaron para llevar adelante la presentación oficial de este libro que recoge las experiencias pedagógicas y didácticas de este programa destinado a jóvenes y adultos para culminar sus estudios secundarios.

La Agrupación de Docentes Peronistas Néstor Kirchner llevó adelante esta jornada que estuvo encabezada por Ustarroz, quien fue acompañado de la diputada Alonso, de la ex directora de Adultos Silvia Vilta, el consejero escolar Josi Pisano y el líder de la agrupación docentes Jorge Montaldo.

La charla rondó sobre los desafíos que se encararon en el pasado con este programa y también sobre el futuro de la educación a nivel provincial y nacional.

“Son tiempos importantes los que se vienen y de muchos desafíos, y en Mercedes debemos organizar una agenda educativa con presencia de todos los sectores”, dijo el intendente municipal a la hora de hacer uso de la palabra.

Este encuentro fue el tercero organizado por la agrupación de docentes mercedinos, ya que hace unas semanas atrás estuvo en la ciudad Laura Penacca, ex coordinadora del programa Conectar Igualdad y hace unos meses atrás se realizó un plenario de la federación que los nuclea en el club El Porvenir.