Inicio Deportes Mendoza, Campana y Las Flores con “Ruedas Gordas”

Mendoza, Campana y Las Flores con “Ruedas Gordas”

Durante el fin de semana se multiplicaron las carreras de MTB y Rural Bike y allí estuvo la presencia mercedina, con buenos resultados en el marco de carreras que fueron presentando su exigencia. Una de ellas fue la San Rafael Challenge el domingo 22 en Mendoza, una competencia de MTB en medio de senderos y otros tramos mucho más favorables.

En la categoría Elite (27 bikers) Germán Calvo fue décimo en 2 hora 45’ mientras que en la Master A 1 (23 corredores) Mauricio Mana se clasificó 12°  en 2 hora 49’. Ya en la Master C 1 tomaron parte los restantes mercedinos entre 28 pedaleros: 13° Francisco Cabrera 3 hora 3’, 25° Eduardo Cavallero 3 hora 52” y 26° Leonardo Sánchez 3 hora 55”.

Campana
La Tercera Ruralera del año se repitió en la localidad bonaerense de Campana, fueron unos 230 bikers que llegaron hasta la Escuela Almafuerte para afrontar vueltas al circuito de 12,50 km. Allí Daniel Aldabe en la Master D resultó segundo entre 4 bikers en 2 hora 6’ 35” tras 4 giros de competencia en la jornada de ayer.

Otra de Rural
Fue la sexta fecha en la localidad de Rosas (Las Flores), en medio de polvorientos caminos el andar de los mercedinos los fue depositando en podio. En Master A 1 (10 bikers) quinto Ignacio Colombo en 1 hora 35’, dentro de la Master C 2 (8 inscriptos) tercero Carlos Aldecoa en 1 hora 43’ 42”. Por su parte Cintia Gutiérrez en 1 hora 5’ ganó en Promo Damas (8 corredoras). Los ganadores de la General en Rosas: Patricia Tarquinio (General Belgrano) y Ezequiel Olguín (San Vicente).