Inicio Cultura Misionarte se presenta en Mercedes, este viernes

Misionarte se presenta en Mercedes, este viernes

Este viernes 27 a las 21 horas, en el Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes, se va a desarrollar, en el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora de las Mercedes, nuevamente el espectáculo de arte católico llamado Misionarte «El rescate».

En esta oportunidad, el evento realizado para colaborar con las familias de Caritas Parroquial, va a estar direccionado hacia la salvación, por medio de la fe en Cristo.

Se van a presentar expresiones artísticas relacionadas a la danza, pintura, teatro y muchísima música como centro y eje de todo el espectáculo. También, como incorporación, habrá proyecciones alegóricas a los temas que va proponiendo la velada.

Los organizadores esperan que sea una noche donde se produzca “un encuentro con Dios por medio de la belleza del arte, en un lugar distinto a donde generalmente lo buscamos”, tal cual comentaron.

Además de los músicos de la primera versión –entre los que se cuentan Diego Celay, Manuel Asenzo, María Florencia Chena, Ismael Polo, Camila Flynn, Lourdes Flynn, María Cecilia Ríssola y Carla Vitale– se incorpora el coro de la Iglesia San Luis Gonzaga y se incluye a un grupo de teatro de jóvenes y a la artista Gabriela Luna en escenografías.