Inicio Especiales Reducirían a menos de la mitad los trenes desde Mercedes a Moreno

Reducirían a menos de la mitad los trenes desde Mercedes a Moreno


Trenes Argentinos reduciría a ocho salidas diarias el servicio desde Mercedes hasta Moreno, menos de la mitad de las 17 formaciones que actualmente parten desde esta ciudad, de acuerdo a un diagrama que ya circula entre trabajadores ferroviarios.

Los supuestos nuevos horarios no fueron comunicados por la empresa que, ante la consulta de NOTICIASMERCEDINAS.COM, respondió desde su área de Prensa que oficialmente todavía no hay información al respecto.

La versión respecto de la reducción del servicio cobra fuerza porque viene a confirmar una posibilidad barajada en las últimas semanas ante el fuerte incremento de las cancelaciones y demoras, motivadas en el deterioro de las vías especialmente entre Olivera y Jáuregui.

El cronograma al que accedió este medio, que podría entrar en vigencia el miércoles 25 de septiembre, estipula que saldrían trenes desde Mercedes sólo en los siguientes horarios: 7.00; 9.24; 11.44; 14.04: 16.30; 18.54; 21.12 y 23.34.

Desde la Unión Ferroviaria Seccional Oeste indicaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que aún no fueron informados de la entrada en vigencia del nuevo diagrama, ni de las razones de su implementación, ni de su duración: si se trata de una medida temporaria o, como suele suceder, “provisoria para siempre”.