Inicio Cultura Reinauguran hemeroteca de la Sarmiento

Reinauguran hemeroteca de la Sarmiento

La Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento invita a las actividades a realizarse el día 25 de septiembre a las 18,30 en la sede de la Biblioteca con motivo del cierre del programa implementado en el corriente año.

En la oportunidad será la reinauguración de la hemeroteca de la institución y habrá un panel basado en «El ayer, el hoy y el mañana de las comunicaciones», con exposición a cargo del Profesor Ariel Dulevich sobre «El periodismo: su protagonismo precursor en la comunicación y la convivencia de los pueblos» y una charla debate con periodistas mercedinos, que tratarán «El ejercicio del periodismo a partir del uso de las nuevas tecnologías».

Todo será en el marco de la presentación de la puesta en valor de la Hemeroteca de la institución e imposición del nombre «Raúl Bustos Berrondo» a la sala.

Además se hará la apertura de la muestra de material periodístico y de revistas que forman parte del patrimonio histórico de la Hemeroteca, tal cual comentó la licenciada Leonor Ocampo, su presidente.