Inicio Deportes Walter Sequeira vuelve a presentarse en su Mercedes

Walter Sequeira vuelve a presentarse en su Mercedes


El “Yacaré” del barrio Calvillo, último Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB de la categoría Mediopesado retornará ante su público el próximo viernes 11 de  octubre y lo hará en el gimnasio de calle 30 del Polideportivo CEF N° 40, entre las calles 43 y 45. Un recinto que siempre se amostrado repleto en cada una de sus presentaciones.

Con la organización de Macro Boxing Team y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, el boxeo tendrá una noche con dos combates profesionales y cerca de 10 peleas amateurs con púgiles locales y otros de la región, todo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box en un evento que promete ser un espectáculo con la presentación de Cementerio Blanco.

En el semi fondo de Sequeira se anuncia un combate internacional, en la división Welter se medirá a 4 round boxedores de Nicaragua y la Argentina: Jonathan Osorio ante Miguel Burgos. Para el cierre estará la categoría Mediopesado, con Walter Sequeira 22-15 KO, 6-3 KO ante Marcos Karalitzky 6-2 KO, 3, 2 de 30 años, nacido en Temperley.

El pupilo de “Charly” Rodríguez se viene entrenado en Buenos Aires y Mercedes con meta de engrosar su record tras la buena experiencia en Francia, donde el pasado 20 de agosto ante Kevin Lele Sadjo cayó por  KOT 10, mostrando entereza a lo largo del combate. Luego de esta prueba ante Karalitzky a Sequeira lo espera una chance por un título IBO Inter Continental, sin dudas un interesante reto.

El rival que tendrá Sequeira en el CEF viene de una experiencia en Canadá, el 15 de junio enfrentó al ruso Artur Ziyatdinov en 8 round con victoria por puntos del boxeador europeo. Ya en el orden Nacional se midió ante rivales de mediana talla. El viernes 11 en Mercedes habrá boxeo y sus fanáticos comienzan a vivir la presentación de Sequeira.