Inicio Politica Julia De Paola gestionó un nuevo programa para jóvenes de la ciudad

Julia De Paola gestionó un nuevo programa para jóvenes de la ciudad

La candidata a Intendente de Mercedes, Julia de Paola, se reunió con el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación bonaerense comandada por el Ingeniero Fernando Lapolla para acercar a la ciudad de Mercedes el programa de Desarrollo de Habilidades de Emprendimiento y Liderazgo

“Entendemos que es importante que los chicos empiecen a nutrirse de conocimientos a la hora de pensar y desarrollar sus propios emprendimientos para el futuro”, declaró De Paola.

“Esta propuesta llega a Mercedes después de muchas conversaciones que mantuvimos con Fernando y su equipo. Es un honor poder trabajar a la par pensando en el futuro de nuestros vecinos”, completó la candidata.

La propuesta, de tres días de duración, contará con la participación de más de 100 chicos de las distintas especialidades con la que cuenta la EET N°1 de nuestra ciudad, más la invitación especial que también recibieron alumnos de otros colegios de Mercedes con modalidades de comercio para completar los proyectos con diferentes perfiles de cara al futuro de cada una de  las propuestas. Allí, trabajarán sobre el valor de elaborar sus propios emprendimientos, adoptando nuevas herramientas técnicas de desarrollo personal.

La capacitación contará con las charlas de Ana Barresi, Coach Certificada y Magister en Comunicaciones y Management, quien trabajará sobre el perfeccionamiento de habilidades emocionales y sociales propias de líderes y emprendedores, a través de espacios de reflexión sobre las áreas de responsabilidad, creación de proyectos, planificación y gestión.

“Este taller brinda a los alumnos una mejor percepción sí mismos, conociendo sus fortalezas y teniendo consciencia sobre su rol en la sociedad. Por eso entendemos que es necesario que, siento criteriosos con nuestro plan de gobierno presentado hace unos días, veamos al progreso industrial y tecnológico como una herramienta indispensable para el crecimiento de nuestra ciudad”, reflexionó De Paola.

El Programa de Desarrollo de Habilidades de Emprendimiento y Liderazgo se realizará en doble turno entre el miércoles 25 y el viernes 27 de septiembre en las instalaciones de la EET N°1 que dirige la profesora Daniela Das Dores y contará con la presencia de la candidata local y el Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ingeniero Fernando Lapolla.