Inicio Sociedad Lapolla apoyó con su trabajo la inauguración de un nuevo Potrero Digital

Lapolla apoyó con su trabajo la inauguración de un nuevo Potrero Digital

El mercedino Fernando Lapolla tomó parte activa como Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires en la apertura de un nuevo desafío en el conurbano bonaerense.

Con la entrega de nuevas herramientas tecnológicas, su participación como funcionario provincial ayudó a que más chicos se acerquen al nuevo mundo digital para formar parte de las habilidades del futuro con las que viene trabajando desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se trata del segundo instituto abierto y gratuito de animación, videojuegos, Community management, aplicaciones y marketing digital inaugurado recientemente en la Sociedad de Fomento Federal del Oeste de Morón, luego de la gran experiencia desarrollada en la Cooperativa La Juanita que el Diputado Toty Flores lleva adelante en La Matanza.

“Su objetivo central es inspirar a vecinos mayores de 16 años para que ingresen al mercado laboral a través de la tecnología”, expresó Lapolla. “Es algo que tenemos siempre en cuenta porque sabemos que es imprescindible adaptarse a las necesidades que el mundo de hoy demanda a la hora de pensar en recursos humanos para el trabajo”, continuó.

Bajo el padrinazgo del cineasta Juan José Campanella a través de su productora “Mundo Loco”, cientos de chicos se beneficiarán de manera gratuita con talleres de oficios digitales para acercarse a los trabajos del futuro.