Inicio Deportes Natación: intensa actividad y premios para Cumelén

Natación: intensa actividad y premios para Cumelén

En el natatorio Cumelén, en sus dos sedes, quedan dos meses de trabajo bastante intensos en el cronograma de actividades anuales que llevan adelante.

Además dieron a conocer una noticia muy buena: esta semana se termina el Torneo de los Colores, que se realiza en la pileta de Cumelén centro en la calle 28 y en la pileta de Club Mercedes. “Termina con una mateada con los chicos y sus padres en el predio del club Mercedes”, explicó el profesor Martín Bondanza, responsable de Cumelén.

En tanto, en octubre se sigue participando del torneo CINNE. En él Cumelén sumó un segundo puesto y un primer puesto.

Además a fines del mes que viene habrá una Posta Americana, la segunda que se realizará en la ciudad, en la Pileta del Club.

Por otro lado durante todo el mes ambos natatorios estarán participando de la Sexta Campaña Nacional de Seguridad Acuática, con contenidos específicos para la seguridad acuática. “Todo padre interesado en trabajar esto con su hijo para estar más seguro, conocer las normas, se puede acercar a cualquiera de los natatorios”, aclaró Bondanza.

Ya en noviembre será la última fecha del torneo CINNE, con el último cierre del día de la familia y clase abierta para padres.

“Por último, este es el primer año en el que la pileta del Club Mercedes, en natación para adultos, continuará durante toda la temporada de verano para quienes quieran nadar”, concluyó Bondanza, entusiasmado por estas novedades.

Podios y éxito
A mediados de mes, los alumnos de Cumelén participaron del Torneo CINNE, en el Club Ituzaingó Sport, de dicha localidad. Sumaron una gran experiencia, se divirtieron mucho y lograron excelentes resultados.

Participaron Emiliano Mensi, Araceli Mulka, Sol Firpo, Catalina Gil, Santiago Cuello, Elena Ismael, Juana Larumbe y Emi Oyhanarte.

Podios: 50 metros libre: Sol Firpo, primer puesto; 50 metros libre: Catalina Gil, primer puesto; 50 metros pecho: Emi Oyhanarte, tercer puesto.

Mas info: https://www.facebook.com/cumelen.mercedes/