Inicio Deportes La Sub 13 confirmó su clasificación

La Sub 13 confirmó su clasificación


Este miércoles por la noche se jugaron los partidos de vuelta del Torneo Nacional de selecciones de ligas, dentro de la Región Pampeana Norte en cancha de Boca fueron parte del encuentro revancha Carlos Casares y Mercedes. El resultado de la ida llevó cierta tranquilidad para el equipo dirigido por Angel Morales, que hoy volvió a ganar.

Fue 2-1, a los 37’ del primer tiempo Ilariucci puso el 0-1, ya en el complemento González decretó el 0-2 para venirse el descuento del local que no llegó a poner en peligro el resultado global de la Selección de la Liga Mercedina en la Sub 13. De esta manera llegó la clasificación a los cuartos de final con rival a confirmar para un equipo que ha conseguido buenos resultados en el tramo final de zona y ya en octavos.

Sub 13
Carlos Casares 1:
Lucas Moralli.
Mercedes 2: Ignacio Ilariucci y Julián González.

La Sub 15 de la Liga Mercedina venía de empatar 1-1 en Héroes de Malvinas y 64, esta vez volvió a presentarse en cancha de Gimnasia donde la primera parte no ofreció goles. Los mismos llegaron en el complemento y sobre el cierre del cotejo, adelantándose Mercedes en el marcador para darse poco después el empate de los chivilcoyanos. Lo que derivó en la definición desde tiros del punto penal.

Allí terminó imponiéndose el dueño de casa para apagar la ilusión de la Sub 15 mercedina que venía cumpliendo un buen papel, siendo más en cancha de la Liga y esta noche planteando un buen partido. Teniéndose en cuenta los encuentros del grupo y esta fase de octavos las diferencias entre ambos conjuntos en resultados fueron mayoría de empates, en sólo una ocasión ganó Chivilcoy.

En los penales se impuso 4 a 1, el arquero Pacheco atajó los remates de Adorno y Becega, marcando Jiménez para Mercedes. En Chivilcoy anotaron Alvarez, Pintos, Bibona y Almeyda.

Sub 15
Chivilcoy 1: Alvarez.
Mercedes 1: Uriel Pardo.