Inicio Sociedad Trenes Argentinos informó sus nuevos horarios Mercedes – Moreno

Trenes Argentinos informó sus nuevos horarios Mercedes – Moreno


Trenes Argentinos informó hoy a NOTICIASMERCEDINAS.COM el nuevo diagrama de su servicio entre Mercedes y Moreno, vigente desde hoy y que contempla nueve salidas desde esta ciudad en los siguientes horarios: 04:21; 06:54; 09:10; 11:45; 14:10; 16:30; 18:59; 21:13 y 23:34.

El flamante cronograma implica que los trenes que partirán desde Mercedes lo harán con un espacio siempre superior a las dos horas entre cada servicio. Tardarán 55 minutos, aproximadamente, en llegar a Luján y luego otros 50 minutos en arribar a Moreno.

La modificación no implica la mera supresión de la mitad de los trenes hasta Mercedes (finalizando en Luján) sino una alteración de los horarios que estaban vigentes desde diciembre de 2017, a la que deberán adecuarse también los sufridos usuarios.

El nuevo diagrama responde a la necesidad de obras en las vías del tramo Luján – Mercedes, luego de varias semanas de cancelaciones, y hasta un descarrilamiento.

Por el momento, la empresa no especificó el período de vigencia de esta reducción de servicios. De hecho, el diagrama todavía no se aplica porque hoy no circularon trenes desde Luján debido al siniestro del martes 24.

Advertencia: el horario informado por Trenes Argentinos presenta lo que aparentemente es un error de tipeo en el Tren Nº 2723, que sale de Moreno a las 15.19 y de acuerdo a la planilla circularía hasta Jáuregui, lo que resulta llamativo.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: