Inicio Cultura La expo “2 Mundos” se extiende a octubre

La expo “2 Mundos” se extiende a octubre

Gracias a la gran afluencia de público, el Colegio de Abogados decidió prolongar la exposición “2 Mundos”, de Cesar Lalla y Marcela Cueto, durante todo el mes de octubre.

La muestra tiene lugar en calle 24 y 29, 2º piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y reúne a dos de los más reconocidos artistas plásticos locales y sus obras.

“El pedido surgió del Colegio mismo porque la exposición está siendo visitada por escuelas de distintos niveles y todos los días va público”, contó, feliz, Marcela Cueto e indicó que va a estar abierta hasta el 26 de octubre, fecha en que ya comienzan los preparativos para el Salón de Pintura que inaugura el 9 de noviembre.

“Es muy interesante la interacción con la Escuela de Arte, con visitas y trabajos organizados por el profesor Axel Libenson con sus alumnos”, destacó Cueto. “Todos hicimos todo lo posible para lograr la mayor repercusión con la ayuda invalorable de los medios de comunicación. Y la sociedad respondió a la convocatoria, motivada también supongo porque ambos somos artistas activos y con carrera artística reconocida”, remarcó.

En tanto, consultado por este medio, César Lalla contó que hay “muchas visitas, muchos jóvenes, una gran alegría” y que llegar a esto “nos fortalece el alma”.

“Estamos agradecidos  a todos, amigos, vecinos y público que se fue acercando con tan buenos y elogiosos comentarios, que nos hacen llegar. Y gracias a la prensa, que hizo propia la convocatoria y a la institución que le da el marco a nuestra muestra”, completó Lalla.

De esta manera la muestra de los Grandes Premios del Salón de Pintura del Colegio de Abogados, los artistas plásticos Marcela Inés Cueto y Cesar Augusto Lalla, continuará un mes más.