Inicio Especiales Sin trenes a Mercedes en la mañana de hoy

Sin trenes a Mercedes en la mañana de hoy

El servicio del Ferrocarril Sarmiento permanece interrumpido por completo en esta jornada entre Luján y Mercedes, pese al anuncio de Trenes Argentinos de un diagrama de frecuencias reducidas que supuestamente comenzaría a regir el miércoles.

Aunque Trenes Argentinos informó que circularían la mitad de los trenes que antes del inicio de los trabajos y comunicó un nuevo horario, la realidad es que en la mañana de hoy viernes sólo partió un tren desde Mercedes a primera hora de la mañana y luego se cancelaron todos los siguientes.

Hasta el momento los responsables de Prensa de la empresa no respondieron a la consulta de NOTICIASMERCEDINAS.COM respecto de esta situación. En tanto, desde la estación Mercedes confirmaron a este medio que no circulan los trenes y sugirieron volver a preguntar por la tarde.

Luego del descarrilo ocurrido el martes 24, en el día de hoy estarían trabajando dos cuadrillas de Vías y Obras abocadas a cambios de durmientes, fijaciones y soldaduras. Trenes Argentinos no informó cuánto durarán estos trabajos y qué clase de servicio brindará efectivamente.