Inicio Deportes Quedaron inaugurados los Juegos

Quedaron inaugurados los Juegos

Esta tarde, en la Playa Las Toscas de la Ciudad de Mar del Plata, en medio de una agradable jornada donde acompañó el sol quedaron formalmente lanzados los Juegos Bonaerenses en su Final Provincial. La 28° edición cuenta con la organización del Ministerio de Desarrollo Social y contará con 22 mil participantes para tener en su fase inicial más de 300 mil inscriptos. Entre ellos llegaron a la “Feliz” 135 municipios donde Mercedes cuenta con 172 representantes que desde este domingo 29 hasta el miércoles 2 de octubre estarán en competencia.

En un extenso acto de apertura hubo presentaciones de Gorro Rojo con interpretación de covers, para dar lugar luego a Louly con su Trap y venirse luego Dakilah en medio de un sitio repleto de participantes, entrenadores y público en general que esperaba el show de cierre, que durante el día fue una sorpresa. En la apertura de los Juegos estuvo Pablo Fuentes (Director de los Juegos) y Santiago Medrano quien está al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Hasta ese entonces resultaron espectáculos escasamente atractivos, con artistas poco conocidos. El momento de los reconocimientos fue destinado a: Fiorella Chiappe (400 con vallas campeona Sudamericana 2018), Mauro Zelayeta (beach voley, campeón Sudamericano y medalla de bronce Juegos Olímpicos de la Juventud), Micaela Levaggi (maratonista campeona Sudamericana), Agustín Bernis (canotaje), Braian Toledo (lanzador de jabalina, bronce en Guadalajara), Daniela Suruga (hockey) y Hernán Barretto (velocista paraolímpico en 100 y 200). El cierre fue con el show de Duky.