Inicio Sociedad Nuevas remodelaciones en Casa del Niño

Nuevas remodelaciones en Casa del Niño

El trabajo y las diferentes obras llevadas adelante por el Municipio de Mercedes se siguen multiplicando de manera planificada en toda ciudad. De esta manera, el próximo 7 de octubre se estarán presentando las importantes obras de remodelación efectuadas en la Casa del Niño.

Esta institución que beneficia a una gran cantidad de niños ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos años, desde la remodelación a nuevo de los baños, al cambio del mobiliario, cambio de las cañerías total de agua y de gas, contratación de profesionales, cambio de menú con nutricionistas, la puesta en valor del SUM, entre las acciones más destacadas.

La Licenciada Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social municipal señaló: “Era un edificio muy viejo que necesitaba de reparaciones donde en principio comenzamos por las más urgentes y que una vez solucionados, gracias a una gran inversión del municipio, fuimos sumando diferentes trabajos. Ahora estamos con el cambio de aberturas, la remodelación total de la cocina y muebles sumado a los baños del personal”.

“En la Casa del Niño nunca dejamos de invertir, no sólo en lo edilicio sino también en lo pedagógico”, destacó la Secretaria de Desarrollo y señaló que “se hace un trabajo integral con un gran grupo de profesionales que va desde el apoyo educacional hasta el alimenticio”.

Esta importante institución de la ciudad es un espacio de constante inversión “donde tal como siempre nos expresa el intendente, debemos seguir pensando en mejorar el presente de ellos, nuestros chicos, porque son el futuro”, tal cual recalcó la Licenciada Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social.