Inicio Sociedad Exitoso encuentro campestre en el Parque Municipal

Exitoso encuentro campestre en el Parque Municipal

Ponderando las tradiciones y el arraigo se llevó a cabo un nuevo encuentro campestre, de destrezas gauchas, payadores y folklore. Más de 8.000 asistentes de Mercedes y la zona volvieron a exponer que “en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, como afirmaban en el predio. Además tuvo un sentido solidario.

Fue un verdadero éxito, destacaron desde la organización. Más de 8.000 personas colmaron el sector criollo del Parque Municipal en un evento disfrutado en familia.

“Una gran cantidad de turistas que son amantes del tradicionalismo quedaron sorprendidos por las instalaciones que ofrece nuestro Parque y por la calidad en el espectáculo con entrada gratuita”, contó el secretario de Gobierno, doctor Juan Pablo López Baggio, uno de los motorizadores de la cultura gauchesca en la ciudad y siempre acompañando actividades como la fiesta de la torta frita, la tradición y las peñas folklóricas.

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron esta Gran Jineteada, como siempre a los empleados municipales, a los jinetes, apadrinadores, acarreadores, tropilleros, locutores, payadores, colaboradores de campo y a Germán Yafar quien fue coordinador de la reunión”, manifestó.

“Una de las cosas más importantes es que el Intendente Juani Ustarroz ha decidido que en cada realización de la Municipalidad participen instituciones de nuestra ciudad. En este caso se vieron beneficiados Escuelas rurales como Agrotécnica y el CEPT 4 quienes se ocuparon de brindar los servicios de estacionamiento y cantina respectivamente. A ellos también nuestro agradecimiento”, informó el funcionario.

La actividad que convocó a grandes referentes de la cultura gauchesca permitió un gran encuentro familiar en una soleada tarde de domingo en el recuperado Parque Municipal Independencia que cada día crece más como espacio de encuentro y propuestas recreativas y culturales.