Inicio Sociedad Jubilados municipales comparten desayuno con el intendente y reciben información sobre bono...

Jubilados municipales comparten desayuno con el intendente y reciben información sobre bono de emergencia

Este lunes en el Museo de Arte hubo una importante reunión propiciada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, de la que fue parte el intendente y que tuvo como protagonistas a los jubilados.

Es así que desde el STMM estuvieron anunciando el bono de emergencia junto al intendente municipal Juan Ustarroz y la Dirección de Adultos Mayores, compartiendo un desayuno con nuestros jubilados municipales.

“Sabemos que no es lo mejor, sabemos que falta”, sostuvieron desde el STMM y agradecieron al intendente municipal “por escuchar la voz de un sector de la sociedad tan vulnerable como son nuestros jubilados en un contexto de crisis, gracias por visibilizarlos”.

Además expresaron un agradecimiento especial a Evangelina Delucca Paternostro, “por creer que juntos es posible lograr una transformación”.

En tanto, indicaron que para el cobro del bono los jubilados y pensionados deben anotarse en la oficina de calle 25 entre  16 y 18 (Adultos Mayores) o llamar por teléfono al 435035 en horario de 7 a 13.