Inicio Sociedad Problemas entre los chinos de CCA y Green dejarán en pausa las...

Problemas entre los chinos de CCA y Green dejarán en pausa las obras en Ruta 5

Se supo que quedarán en pausa las obras de Ruta 5: la constructora Green ya no será más parte de las obras de la autopista y de esta manera unos 50 empleados esperan no perder su sustento.

La comunicación habría llegado esta mañana mismo para unos 50 operarios del tramo de obras de la zona de la Ruta 5, que quedarían a la espera porque el grupo chino CCA que tiene a su cargo las tareas habría sacado del medio a Green, la empresa sub contratista.

“Ahora tienen que conseguir una nueva empresa que labure. Hoy suspendieron a unas 50 personas, incluyendo profesionales”, contó a este medio una fuente cercana a Vialidad Nacional.

En este sentido, se supo que las preocupaciones pasan por intentar que las obras no queden frenadas 2 ó 3 meses, cuando se venía trabajando a buen ritmo.

“La empresa CCA Green B S.A. está rescindiéndole el contrato a la actual constructora, para dárselo a otra que mantenga las fuentes de trabajo. Es un proceso que va a llevar entre 1 y 2 semanas. Pero las obras continúan y la gente va a seguir trabajando. Toda esta etapa se está coordinando con el sindicato Uocra”, contaron, por su parte, de manera oficial fuentes del Gobierno Nacional requeridas por NOTICIASMERCEDINAS.COM

“El problema no es económico, sino que es de la propia concesionaria, interno”, aseguran voces que conocen la realidad de Green.

CCA Green B S.A. tenía por objeto la concesión de la Obra Pública del “Corredor Vial B RN Nº5”, que involucra el tramo de la Ruta Nacional N° 5 comprendido entre las ciudades de Luján (km 68) y Santa Rosa (La Pampa, km 606.65).

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: