Inicio Medios Mercedes tendrá debate de candidatos por FM Santa María

Mercedes tendrá debate de candidatos por FM Santa María

El próximo miércoles 9 de octubre, a las 19 horas en las instalaciones del Instituto de Formación Docente y Técnica n°7, se realizará un nuevo debate entre candidatos a Intendente de la ciudad de Mercedes.

El evento es organizado por FM Santa María y el moderador del debate será el periodista Octavio Fiorelli.

El objetivo del “Debate x Mercedes” es que los candidatos a intendente de las distintas fuerzas políticas que participan de las elecciones pueden explicar y detallar a la ciudadanía cuáles son sus propuestas de campaña destacadas.

El desarrollo del “Debate x Mercedes” implica este año cuatro ejes temáticos para que los candidatos puedan explayar sus propuestas y con la posibilidad, en cada eje, de poder intercambiar, luego de las ponencias de cada uno, una pregunta al candidato que ellos mismos determinen a su turno.

Los ejes temáticos dispuestos son: Seguridad y tránsito; Turismo y cultura; Producción e infraestructura; Salud y desarrollo social.

El “Debate x Mercedes 2019” será transmitido en vivo y en directo por FM Santa María, 88.1 Mhz del dial, radio del Arzobispado Mercedes – Luján con alcance regional.