Inicio Politica Selva estuvo con Massa en Vicente López: “El Gobierno se olvidó de...

Selva estuvo con Massa en Vicente López: “El Gobierno se olvidó de las Pymes”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este miércoles la ciudad de Vicente López, donde visitó una Pyme junto al candidato a intendente local, Lorenzo Beccaria. Allí Massa afirmó: «La Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que  puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos».

De la recorrida formaron parte los diputados José Ignacio De Mendiguren y Carlos Selva, las concejalas Malena Cholakian y Julieta Martínez Moltó y los candidatos Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.

«Las Pymes están en una situación de emergencia, porque venimos de cuatro años de un Gobierno que les dio la espalda y se acuerda ahora porque hay elecciones», sostuvo Massa junto a Beccaria y la primera candidata a concejal en Vicente López, Sofía Vannelli, al recorrer la Pyme Anadelia S.A, una empresa de paños reciclables, descartables y biomédicos para la higiene industrial y hospitalaria.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional aseguró: «Durante cuatro años el Gobierno se olvidó de las Pymes, aumentó la presión impositiva y los costos fijos dolarizando los servicios, y subió la tasa de interés. Esto generó una enorme rentabilidad en los bancos y destruyó la capacidad instalada de las Pymes para generar trabajo» y añadió: «Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial. Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos».

Respecto a los índices de pobreza difundidos recientemente por el Indec, Massa afirmó: «En un país que genera alimentos para 400 millones de personas a ningún argentino le puede faltar un plato de comida en la mesa. Más de la mitad de los pibes menores de 14 años son pobres, esa es la realidad más dura de los cuatro años de gobierno de Macri».

«A la pobreza se le gana con trabajo y educación. Hay que transformar los planes sociales en programas de empleo con capacitación laboral, para que las personas tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse», concluyó Massa.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: