Inicio Emprendimientos Cirque XXI llegó a la ciudad y estrena este viernes su show...

Cirque XXI llegó a la ciudad y estrena este viernes su show internacional

 

Desde este viernes Cirque XXI tendrá funciones en Mercedes, en el predio del Club Vélez de calle 5 y Avenida 2. Viernes 21 horas y sábados y domingos a las 18 y 21 horas son los horarios previstos.

«Tenemos una carpa que es la primera que entra al país con 6 torres exotensionadas con capacidad para 700 personas, con un show que cuenta una historia de un abuelo que recuerda su infancia en los circos, cuando viajaba en tren, había animales y nos remonta a la época de 1900. Lo que es vestuario y escenografía refiere a eso, pero con la tecnología de hoy en sonido e iluminación de última generación», contó Fabián López, propietario del circo.

Es un show que lo dirigió el Bicho Gómez con coreografía de Silvina Tordente, ganadora en los premios Estrella de Mar con el espectaculo musical Sugar. Recorrió algunas ciudades luego de su estreno reciente en Mar del Plata y es un privilegio tenerlo en Mercedes. Aunque Cirque XXI con sus shows ha estado en estos últimos años en todo el país y en el exterior, donde incluso ganó un festival de circo en Chile.

El show que llega a Mercedes es de primer nivel y recomendado por noticiasmercedinas.com. Tiene trapecios, cama elástica, telas, acrobacias, monociclos y otros recursos clásicos en un espectáculo imperdible.

A través de la página de Facebook de Cirque XXI se sortean entradas.

Fanpage: https://facebook.com/cirque21/