Inicio Emprendimientos Descuento en combustibles: se extiende la promo del Banco de La Pampa

Descuento en combustibles: se extiende la promo del Banco de La Pampa

Debido al éxito que tuvo la promoción del Banco de La Pampa que ofrece un 40 por ciento de descuento con reintegros de hasta 1200 pesos por tarjeta Visa y MasterCard por compras de combustible los días sábados, se extendió la misma hasta el 31 de diciembre.

«Es una buena noticia, que es para que los clientes la aprovechen y quienes no lo son se sumen con este beneficio exclusivo, contratando Paquetes Pampa que incluyen además descuentos en pasajes, farmacias, perfumerías, librerías y otros rubros», comentó Mauro Cardoso, gerente de la sucursal local.

El descuento en combustibles estuvo siendo muy usado en estos meses y los días sábados en las estaciones de servicio ya quienes despachan esperaban a los clientes del banco, que aprovecharon la promo, que ahora se extiende en su plazo.

Estas promociones, vigentes hasta fin de año, colocan al banco en una buena posición con sus paquetes frente a las demás ofertas de entidades financieras.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.