Inicio Deportes Suspensiones en el fútbol de la Liga

Suspensiones en el fútbol de la Liga


La vigésima octava jornada de Primera división ya tiene buena parte de sus encuentros suspendidos para el venidero fin de semana. Para hoy, viernes 4 de octubre, en cancha de la Liga Mercedina no jugarán Los Carteros vs. Quilmes y Talleres vs. El Frontón. Ya los cruces del sábado 5 en la Liga Mercedina tampoco se llevará adelante y se trata de Estudiantes vs. Unión, Palometas vs. El Timón, Vélez vs. Juventud, Holanda vs. Diego Armando y Trocha vs. Club Mercedes.

Según se informa desde la Liga al momento sólo sigue programado el domingo el juego en la ciudad de Marcos Paz, quedando sin disputa Atlético Marcos Paz vs. Colón en Suipacha. El motivo de la no realización de los partidos es el mal estado de campo de juego luego de la lluvia caída en las últimas horas. Se aguarda por lo que sucederá con la Reserva durante este fin de semana.

Primera división
Domingo 6
Cancha:
San Marcos.
A las 15

Infanto-Juvenil
Otro de los certámenes que no tendrá actividad este sábado 5 es el Infanto-Juvenil de la Liga, de esta manera quedarán para otra oportunidad: Vélez vs. Quilmes, Mercedes vs. Estudiantes, Los Carteros vs. Palometas, Holanda vs. Gowland y Unión vs. Juventud, Ateneo vs. Mercedes A y Pabellón Argentino vs. Defensores.