Inicio Deportes Una semana para el handball de LiMeBa

Una semana para el handball de LiMeBa

La Liga Mercedina de Balonmano tuvo varios partidos disputados durante la pasada semana en ambas ramas. Por el lado femenino realizaron sus encuentros los equipos del CEF N° 30 de Suipacha junto a Camila Rolón y Parroquial, mientras que en la rama masculina Camila Rolón jugó con los elencos del CEF N° 30 y el CEF N°40.

En la jornada del pasado miércoles, el CEF N°30 de Suipacha visitó la ciudad para realizar una jornada completa de handball en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto. Las categorías Menores y Cadetes femeninas de Suipacha jugaron ante los elencos mercedinos con muy buenos resultados para los visitantes.

En Menores, las chicas de Suipacha vencieron por 15 a 2 al Instituto Padre Ansaldo y por 11 a 4 al Instituto Madre Camila Rolón. Mientras que en Cedetes, los visitantes entrenados por la profesora Mercedes Alvarez también se quedaron con los triunfos por 26 a 6 frente a Parroquial y 19 a 9 ante el equipo de Camila.

También, en la jornada del miércoles, el conjunto de Suipacha afrontó en la categoría Menores masculino, frente a Camila Rolón, quedándose el conjunto visitante con el triunfo por 13 a 12.

La formación  masculina del Instituto Madre Camila Rolón, volvió a presentarse en la jornada del viernes, en donde los equipos conducidos por el profesor Agustín Pórfido visitaron el Gimnasio Pablo Brienza para medirse a los equipos del CEF N°40.

Camila Rolón obtuvo el triunfo en las categorías de Menores y Juveniles por 23 a 13 y por 22 a 20 respectivamente. Mientras que el CEF N° 40 logró el triunfo en Cadetes por 20 a 17.