La Liga Mercedina de Balonmano tuvo varios partidos disputados durante la pasada semana en ambas ramas. Por el lado femenino realizaron sus encuentros los equipos del CEF N° 30 de Suipacha junto a Camila Rolón y Parroquial, mientras que en la rama masculina Camila Rolón jugó con los elencos del CEF N° 30 y el CEF N°40.
En la jornada del pasado miércoles, el CEF N°30 de Suipacha visitó la ciudad para realizar una jornada completa de handball en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto. Las categorías Menores y Cadetes femeninas de Suipacha jugaron ante los elencos mercedinos con muy buenos resultados para los visitantes.
En Menores, las chicas de Suipacha vencieron por 15 a 2 al Instituto Padre Ansaldo y por 11 a 4 al Instituto Madre Camila Rolón. Mientras que en Cedetes, los visitantes entrenados por la profesora Mercedes Alvarez también se quedaron con los triunfos por 26 a 6 frente a Parroquial y 19 a 9 ante el equipo de Camila.
También, en la jornada del miércoles, el conjunto de Suipacha afrontó en la categoría Menores masculino, frente a Camila Rolón, quedándose el conjunto visitante con el triunfo por 13 a 12.
La formación masculina del Instituto Madre Camila Rolón, volvió a presentarse en la jornada del viernes, en donde los equipos conducidos por el profesor Agustín Pórfido visitaron el Gimnasio Pablo Brienza para medirse a los equipos del CEF N°40.
Camila Rolón obtuvo el triunfo en las categorías de Menores y Juveniles por 23 a 13 y por 22 a 20 respectivamente. Mientras que el CEF N° 40 logró el triunfo en Cadetes por 20 a 17.