Inicio Deportes El handball mercedino continua su competencia

El handball mercedino continua su competencia

En la tarde del miércoles se dio comienzo a una nueva seria de partidos de la Liga Mercedina de Balonmano, entre el Instituto Padre Ansaldo que fue local frente al Instituto Madre Camila Rolón en  Menores femenino. Las locales no pudieron vencer al IMCR en su gimnasio, cayendo por 11 a 5, siendo superadas en todos los aspectos del juego.

En el ganador, entrenado por la profesora Jorgelina Bernal, se destacó Candelaria Fiorelli anotando 7 goles para su equipo y convirtiéndose en la figura de la cancha, para IMCR también se hicieron presentes en la red Matilde Martinelli con 3 anotaciones y Ludmila De Luca en una oportunidad.

En el conjunto de la profesora Mirian Salanueva, los goles fueron convertidos por Paz Sasone en 2 oportunidades y sus compañeras Rocio Mut, Clara Celay y Pía Arenas en una ocasión cada una de ellas. Estos dos equipos irán jugando una categoría por semana, hasta disputar todos los partidos de la fecha, el miércoles próximo será para la categoría Cadetes.

El Handball tendrá continuidad el próximo domingo 5 de octubre, cuando en Mayores masculino la Escuela Municipal viaje a la ciudad de 9 de Julio para disputar una nueva fecha de la Copa AsAmBal. En donde enfrentará al duro Estudiantes de Olavarría y al representativo de la Escuela Municipal de Handball de 25 de Mayo.