Inicio Cultura Impecable espectáculo clásico con modernos recursos, en el Cirque XXI

Impecable espectáculo clásico con modernos recursos, en el Cirque XXI

Con recursos del circo clásico y un espectáculo que evoca dignamente otras épocas de los inicios de la actividad y las giras, el Cirque XXI llegó con su show a Mercedes y este fin de semana, desde el viernes y hasta este domingo lleva adelante funciones en su imponente carpa a la que ubicaron en la calle 5 entre avenida 2 y calle 6, en el predio del club Velez, junto al Martín Rodríguez.

La inauguración fue el viernes a las 21 horas y las primeras funciones fueron el sábado a las 18 y 21 horas, mientras que habrá más, este domingo a las 18 y 21 horas, tal cual lo previsto.

La carpa de Cirque XXI tiene una capacidad para 700 personas. El show que presentan cuenta la historia de un abuelo que recuerda su infancia en los circos, cuando viajaba en tren, había animales y remonta al público a la época de 1900.

Es muy destacado el vestuario y la iluminación, que complementan un show de primer nivel y muy recomendable. Tiene trapecios, acrobacias, cama elástica, aros, malabares, monociclos y otros recursos clásicos del circo.

Un espectáculo muy digno que vale la pena ver y disfrutar en familia, y que llega a Mercedes en el marco de una gira permanente del Cirque XXI que alcanza todo el país y el exterior.