Inicio Deportes Se le escapó sobre el final

Se le escapó sobre el final


El sábado por la  tarde se inició la Primera C femenina de AFA con su cuarta fecha, Trocha que venía de caer como local ante Argentino de Merlo visitó a Talleres en Escalada en el predio Javier Zanetti, que está adjunto al estadio de la institución de la zona sur del Gran Buenos Aires, partido de Lanús.

El desarrollo del partido tuvo un tanto en el despertar del encuentro, a los 3’ en contra de su arco Magalí Juárez abría la cuenta, quedando Talleres 1-0. Habría respuesta de las mercedinas que en 25’ empataron con Guadalupe Rojas aunque a los 40’ Talleres y la definición de Rocío Giménez ponía el 2-1 en la parte inicial.

El esfuerzo de Trocha por sacar el partido adelante llegó al empate de Agustina Zunino, un punto que se mostraba interesante ante un complicado rival, sólo que en la agonía del encuentro llegó el 3-2 de las locales con el gol de Candela González. Se escapó el empate y ahora en día a resolver Trocha tendrá la visita de Tigre, otro de los buenos conjuntos del certamen. Mientras tanto Trocha suma experiencia.