Inicio Sociedad Ministro de la Suprema Corte de Justicia llega a Mercedes

Ministro de la Suprema Corte de Justicia llega a Mercedes

Tal cual comentó el doctor Marcelo Valle, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes, estará de visita este martes en la ciudad el doctor Sergio Torres, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Torres llegará en visita institucional al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes. Lo recibirán el Presidente del Colegio de Abogados local, el Secretario General de la AJB Mercedes y el consejo directivo en pleno del Colegio de Magistrados.

El motivo de su llegada es una visita institucional al Colegio de Magistrados. Recibirá primero a los medios, luego a los miembros de la Cámara Departamental, y luego habrá un almuerzo con el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados en el Salón Anús.

Torres fue el máximo responsable del Juzgado Federal 12, desde el año 2001 hasta fines del mes de mayo de 2019, cuando juró como juez de la Suprema Corte bonaerense, el Tribunal más importante de la provincia de Buenos Aires, que de esta manera cubrió su séptima vacante.

El encuentro con los medios locales será a las 13.30 horas en Casa Anús.