Inicio Emprendimientos P5ALMACEN.COM.AR dijo presente en la Expo Rural de Mercedes

P5ALMACEN.COM.AR dijo presente en la Expo Rural de Mercedes

El proyecto de carácter regional con base en Mercedes participó del evento local con una propuesta llena de actividades, regalos y productos a la venta.

P5ALMACEN.COM.AR participó el fin de semana de la 72° Expo Rural de Ganadería, Agricultura y Comercio de Mercedes que se llevó a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de nuestra localidad.

Quienes se acercaron al stand pudieron encontrar productos a precios promocionales solo por los días de la Expo, juegos en los cuáles participar y ganar distintos premios e información acerca de cómo realizar una compra a través de la plataforma y que productos encontrar en la misma.

Los productos elegidos para ser expuestos en la misma fueron principalmente regionales, como las mermeladas locales de Alma Mercedina o los Juegos de Asado, materas, mates y bombillas artesanales, ya que es objetivo del proyecto permitirle a los productores locales ser parte y llegar fácilmente a toda la región.

Desde el portal se agradece el reconocimiento brindado por la municipalidad y a los mercedinos por acercarse y ser parte de la propuesta, ya que queremos apoyar y ser parte de propuestas locales de valor que inviten a los vecinos a sumarse y pasar buenos momentos.